Dispensario

Ya cansado de tanta falta de respeto, de que se diga una cosa y luego se haga otra, cansado de tanta injusticia, de que nuestros ingresos solo sean para llenar los bolsillos de las marionetas que dirigen nuestro presente, cansado de renegar con los funcionarios públicos que se rascan las plantas de los pies mientras te escuchan con sus oídos taponados, cansado que te den turno a cinco meses para una radiografía, cansado que me hagan saber que el cigarrillo hace mal mientras por todos lados me bombardean con publicidad, cansado que las empresas, amparadas por estas marionetas entrajadas ,paguen a la gente miseros sueldos mientras facturan vaya uno a saber cuánto, ¡¡¡ si a sus ojos parecemos indigentes mendigando un poco de trabajo !!!, haciéndonos sentir que debemos de estar agradecidos por que sin ellos nuestra miseria existencia sería aún peor, cansado de tener que caminar por el asfalto bajo la prohibición de pisar el césped, cansado de todo esto y todo lo demás, he decidido dirigirme a un dispensario a que me den las disculpas pertinentes…

-buenos días.. buenas tardes.. buenas noches.. –ya no se ni en que parte del dia estoy..-
-buenas tardes.. usted dira...
-vengo a que me pidan disculpas por todo lo que ya saben..
-bien, trajo el formulario de dispencidad gubernamental..?
-aquí esta..
-permitame.. – pum.. pum.. pum.. le puso un par de sellos por delante, y otros por detrás para que no perdamos la costumbre.. me lo entrego y me dijo.. :
-bien, ya estamos oficialmente dispensados..

1 comentario:

  1. Que bueno, chichorro, venga que ahora su puto, pues lo leí, jejjeje. Tengo el flojillo te llamo para dartelo. Saludos y fuertes abrazos

    ResponderEliminar